Hoy hemos ido a Urueña a ver la llegada 3ª etapa de la Vuelta a Castilla y León.
Primero fuimos a la zona de avituallamiento, entre Tordesillas y La Seca. Por allí pasaron escapados José A. López, el Malagueta, del Andalucía-CajaSur; Oleg Chuzhda del Contentpolis y David Martin del Orbea. A dos minutos y medio pasó el pelotón, con Contador a la cabeza y controlado por el Astana.
Camino de Tordesillas se produjo una caída, tuvieron que abandonar la prueba tres corredores, uno de ellos Martín Mata del Burgos Monumental.
En el primer paso por la línea de meta, seguían escapados los tres corredores pero la diferencia con respecto al pelotón había disminuido.
Mientras esperábamos el final de la etapa, las chicas de Saunier-Duval repartieron entre los espectadores las típicas camisetas amarillas que regalan en todas las vueltas.
La llegada se produjo al sprint, ganando el cántabro de Reinosa del Andalucia-CajaSur Francisco José Ventoso por delante del asturiano del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez.
Terminada la etapa nos hicimos unas fotos con Samuel Sánchez, que amablemente bajo del autobús después de ducharse; con Chente García Acosta y con Johan Bruyneel, director del Astana. Alberto Contador nos dio esquinazo, estábamos esperándole al lado de su autobús pero se fue directo al hotel sin pasar por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario