sábado, 28 de abril de 2007

II MARCHA A LOS SALTOS

El pásado día 15 de Abril, se celebró la II Marcha a los Saltos organizada por el Club Tío del Mazo.
La durisima marcha de 106 km, con duros "saltos" empezó en Muelas del Pan (ZA) a las 10 de la mañana y terminó el último corredor sobre las 3 y media de la tarde.
Nuestro equipo estuvo representado por Alvaro, Mario, que se hizo 11 km más por su cuenta, y nuestra femina Marta, que aunque salió de la "Aldea" de Villalcampo, también se esforzó al máximo por acoplarse a grupos, después de su salida subiendo y en frio.
Hubo dos caidas importantes. En la primera, a los pocos km de salir, dos componentes del Club de Coreses, se engancharon y se fueron al suelo. Uno se rompió la clavicula y el otro el tabique nasal. Y en la segunda, solo uno de los tres implicados fue al hospital con siete costillas rotas y un pulmón encharcado; aunque los otros dos no estaban tan graves, también se llevaron unos buenos golpes, uno de ellos con un punto de aproximación, un ojo morado, y multiples heridas en la cara; y el otro solo unos pequeños rasguños en brazos y piernas y apesar de las heridas continuó hasta Miranda do Douro.
Desde aqui les deseamos una pronta recuperación.
Cuando todos los corredores estuvieron en la meta, fuimos a comer a "Casa Tomasita" que nos deleitó con su fabulosa comida.

No hay comentarios: