miércoles, 13 de febrero de 2008

COMENZAMOS A ENTRENAR.

El pasado domingo,día 10 de Febrero, 6 de los corredores del equipo de cadetes y 3 de los niños de la escuela comenzaron su preparación para la nueva temporada.
A las 10:30 se encontraron en la tienda de Bicis Clemente para enfundarse sus nuevas equipaciones y salir a realizar una ruta de 40 Km. por las carreteras benaventanas con los directores del equipo.
Los niños, con su director deportivo a la cabeza, fueron hasta Villanueva de Azoague con sus bicis de Mountain-bike, después de dar unas vueltas por las calles de la ciudad.
Esta primera toma de contacto entre los componentes del Equipo (y entre las familias, que ahí estaban los padres y las madres acompañando a sus hijos en este primer día), ha servido para conocernos un poco mejor y darnos cuenta del enorme potencial que tienen todos ellos.
El próximo domingo, día 17, los niños participaran en la 1ª Marcha de Iniciación a la bicicleta de montaña del 2008 organizada por el Club Bici Montaña Lopenta y los cadetes volverán a recorrer las carreteras de la comarca.


No hay comentarios: