lunes, 25 de febrero de 2008

V COPA HISPABIKE - VALLADOLID

El pasado día 24 del vigente mes se celebró en Valladolid la primera de las cuatro pruevas de la V Copa Hispabike, que organiza el Club Publimar.
Para darnos a conocer con la nueva equipación, no había mejor plan que trasladarse hasta el parque del Mediodía de la capital castellana.
Se hizo notar la presencia de 6 de nuestros corredores: José Ángel, Adrián, Manuel, Natalia, Laura y Marta, aunque estas dos últimas no pudieron correr por pertenecer aún a categoría escuelas. ¡Ya tendrán tiempo de demostrar lo que valen!
El circuito, de aproximadamente 6 kilómetros, contaba con duras subidas, zonas y bajadas técnicas, escaleras y recta de meta asfaltada.
Siendo de las primeras carreras de la temporada, dimos la nota en la categoría cadete, tanto en masculino como en femenino, consiguiendo un 2º puesto José Ángel y logrando la victoría Natalia.
La Copa Hispabike, que este año cuenta con 4 pruebas, una de ellas ya celebrada. Las otras se celebrarán en Quintanilla de onesimo, Valladolid (20-Abril-2008); Pardilla, Burgos (31-Mayo-2008) y Segovia (22-Junio-2008).

No hay comentarios: